Not logged inAmerican Welding Society Forum
Forum AWS Website Help Search Login
Up Topic Welders and Inspectors / Education & Training / compartir conocimientos, EN ESPAÑOL
- - By isaacvergara (*) Date 09-11-2003 01:01
Estoy muy interesado en participar en el FORO, pero mi ingles es muy malo, lo puedo leer, pero me cuesta escribir, de todas maneras, como la AWS es una Institucion Internacional, a lo mejor encuentro a alguna persona que tenga algun tiempo para dedicarse a conversar de soldadura, soy profesor tecnico de un Centro educativo ubicado en la VIII Region de CHILE (CEAT) y les saludo a todos los (a) personas que estan en este campo de trabajo.
Parent - - By iesca (**) Date 09-11-2003 02:15
Isaacvergara:
Habitualmente leo los "posts" del foro y algunas veces participo en el mismo. Soy mexicano y vivo en San Luis Potosí. Trabajo como inspector de soldadura y auditor de calidad independiente y también imparto cursos sobre estos temas y otros similares. Actualmente estoy certificado como inspector de soldadura senior (AWS).
Me dará gusto intercambiar ideas y comentarios sobre soldadura en español.

Héctor.
Parent - - By isaacvergara (*) Date 09-11-2003 02:36
Hola Hector

Me da mucho gusto poder conocerte por este medio y aprovecho al mismo tiempo de poder preguntarte algunas cosas respecto al tema de Inspeccion que es mi meta a futuro, por lo que justo, creo que me puedes indicar algunas cosas respecto a este tema.

1. Que informacion manejas de los Centros DALUS y SMS(sociedad mexicana de soldadura) quienes, he sabido , son los encargados de preparar a los futuros inspectores para que puedan rendir el examen ante la AWS.
2. Tengo intencion de poder optar a la Certificacion CWI de la AWS, asi es que me pueden indicar cuales han sido tus experiencias al respecto.

3. En un par de semanas comienzo aca en Concepcion, VIII Region de Chile un curso preparatorio, dictado por lNDURA-IDIEM, espero poder aprobar, son 60 horas de clase y vere como estamos.