Not logged inAmerican Welding Society Forum
Forum AWS Website Help Search Login
Up Topic Welding Industry / Inspection & Qualification / soladura de acero duplex
- - By RJAG Date 11-14-2004 16:08
Alguien sabe como soldar un acero duplex, (acero inoxidable) uns 31803, por proceso tipo tig.... necesito saber la varilla, la norma, todo lo referente a esa soldadura.

gracias
Rodolfo Asensi
Caracas-Venezuela
Parent - - By Sean (**) Date 11-17-2004 00:27
Rodoflo,

Desculpa mi espanol. Puedo lear un poco, perro tengo los problemas a escrivir en espanol (me falta la practica)... tengo information en ingles, perro no en espanol. Puedes lear ingles? Si no, puedes ir a CIED en Caracas? Ellos pueden ayudar usted, otraves (try).

http://www.esab.es/

Sean
Parent - - By RJAG Date 11-21-2004 20:41
Sean,

yo puedo leer un poco el ingles, asi que por favor mandame la informacion que tengas.

r_asensi00@hotmail.com
Parent - By Sean (**) Date 11-23-2004 19:28
It was sent today
-S
Parent - - By G.S.Crisi (****) Date 11-17-2004 00:51
Se llaman aceros duplex los que tienen una estructura metalográfica mixta de ferrita y austenita (40 - 60% de una y el resto de la otra). No son fáciles de soldar, debido al alto porcentaje de cromo y níquel que contienen.
Casi todos ellos son patentados por un fabricante específico. El consejo que te doy es que te dirijas directamente al fabricante y le pidas consejo. Normalmente no se rehusan a hacerlo, al contrario, son muy prestativos y amables.
Giovanni S. Crisi
Sao Paulo - Brazil
Parent - By vonash (**) Date 11-23-2004 00:33
Si Senor.
Up Topic Welding Industry / Inspection & Qualification / soladura de acero duplex

Powered by mwForum 2.29.2 © 1999-2013 Markus Wichitill