American Welding Society
México

La Sociedad Americana de Soldadura (AWS, por sus siglas en inglés) se fundó en 1919 para facilitar el crecimiento de la recientemente desarrollada tecnología de soldadura eléctrica como una alternativa a otros métodos de juntura de metales.

Hoy en día, la AWS tiene cerca de 70.000 afiliados alrededor del mundo, con Secciones locales en cada continente. La misma tiene sus oficinas centrales en Miami para el fácil acceso desde todo el mundo.

Las normas y certificaciones de la AWS son reconocidas y utilizadas en la mayoría de los países. Los países que centran su atención en el desarrollo de la infraestructura y el comercio mundial utilizan las normas y certificaciones de la AWS debido a su éxito probado en el apoyo del crecimiento económico, la seguridad y la calidad.

Para la construcción y la infraestructura, los códigos estructurales de la AWS como el D1.1, proveen un balance entre la eficiencia y la calidad puesto a prueba en la práctica. Otras más de 200 normas de la AWS proveen criterios concisos e integrales para la producción y la evaluación de todos los tipos de productos y materiales de soldados, utilizando virtualmente todos los procesos de soldadura.

El enfoque de la AWS para certificar inspectores de soldadura y otros profesionales es también reconocido como el mejor enfoque para asegurar calidad a la vez que se mantiene una alta productividad.

 

American Welding Society
8669 NW 36 Street, Suite 130
Miami, Fl 33166-6672 USA
info@aws.org
+001-305-443-9353
fax: +001-305-443-7559